Meditación del mes

Siguiendo la propuesta de una amiga y alumna de las clases, lanzo esta nueva actividad: una sesión de meditación mensual.

Un viernes al mes, de 8h a 9h de la mañana, nos sentaremos junt@s a practicar un ratito de meditación. Los primeros minutos los dedicaremos a mover el cuerpo con algún ejercicio suave de yoga para soltar tensiones y la sensación de pesadez del cuerpo. Después os guiaré en la práctica de alguna técnica de meditación que irá cambiando de un día a otro: pranayamas, tratak, visualizaciones, mantras…

La idea es crear un espacio para quienes quieren comenzar a meditar pero no se quieren comprometer con unas clases regulares o un curso completo. Aunque realmente, si tenéis esta inquietud, os animo mucho a ello. Por lo que, si hubiera un grupo de personas interesadas, podemos buscar nuevas fechas para introducirnos más profundamente en nuestra experiencia personal de meditación a través del seminario de meditación, que es un curso introductorio que he planteado como un “menú degustación” de distintas técnicas para que puedas probar distintos caminos para llegar a la meditación. Tienes más información aquí.

De momento la propuesta queda en este espacio mensual, si estás interesad@ en unirte o en venir puntualmente al próximo, escríbeme para reservar tu plaza: yogahora@gmail.com.

Nos encontraremos el viernes 22 de noviembre y el viernes 20 de diciembre a las 8h en Centre ninOs (c/ Sèneca 33). Puedes venir 5 minutos antes para ponerte cómod@.

El precio general de la sesión son 10€, si eres alumn@ pagas 7€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: