Año nuevo, ¡horario nuevo!

Con el año nuevo llegan algunos cambios en los horarios, unas clases que se van y otras que llegan… espero que en este 2014 sigamos disfrutando de practicar junt@s.

Horarios_web2014

(puedes ampliar el horario pinchando sobre él)

Nuestras clases de yoga de las 8h siguen por el barrio de Gràcia, en la zona del metro Diagonal, ahora en el espacio que nos proporciona COS, Cooperativa de Salud, un proyecto más que interesante en calle Mozart 2. Los lunes y miércoles a las 8h. Un viernes al mes, seguiremos con la propuesta de meditación mensual. Y si hay gente interesada (escribidme si lo estáis!), podemos iniciar un nuevo curso de introducción a la meditación.

El Centre Integral de Salut (CIS) es un precioso espacio ubicado junto al metro de Les Corts, en Gran Vía de Carlos III, 50 L. Allí podemos practicar yoga junt@s los lunes y miércoles a las 17:30h y a las 19:15h. También hay clases por las mañanas con Mar.

A finales de enero abriremos un nuevo grupo de mañanas en la sala de un@s amig@s, Kamala, entre las calles Valencia y Bruc, en la zona del metro Girona o Verdaguer, martes y jueves de 10:15 a 11:30. El espacio es hermoso pero reducido, así que si estás interesad@, reserva ya mismo tu plaza.

Som Ioga es un rinconcito de calma en plena calle Balmes (en el 133, junto a los FGC Provença). Allí ofrezo clases suaves de yoga con una buena parte de la sesión dedicada a introducirnos de forma agradable y sencilla en la meditación. Los jueves a las 19:30h. Si necesitas una buena terapeuta, allí te recomiendo ponerte en manos de Mariela.Padangustasana

* Las clases de los martes a las 8h son en el grupo ECOS, solamente para las personas que trabajan allí.

Para más información o para reservar tu plaza, contáctame a través del mail yogahora@gmail.com. ¡Te estaré esperando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: