Yoga es lo que me llevo puesto

Suena el despertador. Cuesta un poquito. ¿5 minutos más? No, venga, un pequeño esfuerzo y enseguida estaré comenzando el día sobre la esterilla. A veces estresada de buena mañana, a veces aún dormida, siempre es un placer PARAR y llevar la atención a la respiración, darme ese espacio, observar las sensaciones corporales y ver cómo me siento en ESTE MOMENTO.

El silencio o la música suave, soltar todo el peso, dejar que el cuerpo y la mente se relajen… y disfrutar de sintonizarme con el ritmo de mi respiración, observar la cantidad y cualidad de mi energía en el momento y desde esta escucha comenzar a moverme, respetando mis límites, trascendiendo mi pereza y mis nervios.

NamasteYogahoraDespertar el cuerpo con movimientos suaves, y progresivamente invitar a que mis músculos se esfuercen un poquito para lograr un mejor estiramiento, abrir mi cuerpo y conquistar nuevos espacios en él, respirar más plenamente. Descubrirme en extrañas posturas, sentir músculos que no sabía que existían, sentirme bien en mi cuerpo. Me divierto, me relajo y mejoro la flexibilidad, fuerza y equilibrio de mi cuerpo y mente. Recupero mi sonrisa, me despido de los compañeros y sigo con el día.

Yoga no son los ejercicios, yoga es lo que me llevo puesto, es la diferencia de cómo entro a clase a cómo me siento cuando salgo.

Om Shanti, paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: