Retiro de YOGA con 1 día de SILENCIO. 1-3 mayo. Vacaciones de hacer, tiempo para SER

Una invitación a PARAR y a regalarnos un día de SILENCIO, un tiempo de descanso y reconexión donde vaciarnos, nutrirnos y encontrarnos. El bienestar no está en un lugar lejano ni sofisticado, está AQUÍ, AHORA.

14314_831376976929311_1277125918642915519_n

Día 1: Día de vaciarnos.
Llegada, alojamiento, comida y presentación. Sesión relajante y liberadora para soltar el ritmo acelerado, el reloj, las tensiones. Tiempo libre. Cena. Reunión para introducirnos a la propuesta del día siguiente. Meditación. Dulces sueños.

Día 2: Día de silencio (opcional)*. Meditación y desayuno. Antes y después de las comidas, tiempo libre. Sesión de yoga. Contemplación sobre la naturaleza de ser. Ocio contemplativo. Yoga de la risa. Cena. Actividad nocturna. A dormir.

Día 3: Día de celebración. Meditación, desayuno y tiempo libre. Sesión de Yoga para escuchar y celebrar el silencio interior. Circulo para compartir la experiencia. Descanso. Bhakti Yoga, canto de mantras. Comida.

* ¿En qué consiste el día de silencio? Por un día podemos organizarnos para no establecer conversaciones personales (sólo si surge algún tema práctico), de forma que no sientas que reprimes tus palabras sino que creas un espacio, para ti y para los demás, donde no hace falta hablar, donde se respeta la calma y la introspección, un lugar para ver nuestras tendencias y para sorprendernos del alivio que nos proporciona alejarnos por un momento de la abundancia de información y estímulos que nos rodea habitualmente. Por un día dejamos de lado los móviles, los relojes, los libros, el periódico, la tele, la agenda, los planes y las expectativas. Convivimos sin grandes conversaciones, sin compromisos, sin justificaciones, compartiendo el silencio. Nos damos libertad de ser sin juzgarnos. Vacaciones de hacer, tiempo para ser.

¿Dónde? La casa que nos acoge es un antiguo molino de aceite con un bello claustro y patio interior y muy buen ambiente. Cal Massot de Belianes (Lleida). http://www.calmassot.com/

El precio del alojamiento, dietas y el taller ronda los 200 euros por los 3 días/2 noches, con variaciones según el tipo de alojamiento que solicites (disponible habitación compartida o exclusiva).

Si tienes interés en participar escríbeme (yogahora@gmail.com) antes del 6 de abril para reservar tu plaza. ¡Gracias!

 

“Un día de silencio puede ser un peregrinaje en sí mismo”, Hafiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: