¿Piensas que el Yoga es aburrido? ¡Deja tu testimonio!

Al salir de clase, comentaba una de las participantes “la gente no sabe lo que es yoga, conozco a mucha gente a la que le iría muy bien venir pero no saben lo que hacemos en clase, creo que piensan que hacemos cosas raras o que es aburrido”. Entonces pregunto, ¿qué es Yoga para vosotr@s? En vuestras palabras, claro, de eso se trata, de contar vuestra experiencia.

meditationUn alto en el camino, Vicky y Marta
Es algo que te hace ser consicente de tu respiración y tus movimientos. Es llevar la conciencia al cuerpo. Llegas y notas cómo está tu cuerpo, notas cosas que con el ritmo diario no te das cuenta. Los estiramientos van de coña también. 😉
Pero más que eso, es un alto en el camino, en tu vida normal, un corte en tu realidad, un momento para parar. Y es para todas las edades.
– Me he dado cuenta de que respiraba mal, llevo solo 4 días de clase y ya noto algunos cambios, supongo que con el tiempo vas asimilando más. No es como ir al gimnasio, donde sueltas mucha adrenalina y luego sales contenta por el subidón, aquí consigues un tipo de relajación distinta. No sales cansada, pero sales relajada.
– Sí, aquí consigues un tipo de relajación distinta. Mientras estoy en clase, pendiente de la respiración, la posición y los movimientos no pienso en otra cosa. Y al salir de clase estoy como en una nube, más alejada de las preocupaciones diarias.

Una exploración divertida, Adrián
Sí, es un alto en el camino, un momento de toma de conciencia más profunda de tu cuerpo.Y, aunque no encuentro una palabra que defina el ambiente, es una parte importante de la clase, te sientes más fresco, más despierto. Pero despierto desde la calma.
Las clases en sí son divertidas, es divertido explorar el funcionamiento del cuerpo y sus límites, el estado actual de tu cuerpo, sí, es una exploración divertida.

 

Gracias por participar con vuestros testimonios, si tú también quieres dejar el tuyo, puedes añadirlo en la sección comentarios, aquí abajo 😉

El mío lo encontrarás en la sección Yoga.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: