Nuevo curso

img_20180612_083558_905-2El octubre se acerca y llegamos del verano con mucha energía y un poco de pereza, todo hay que decir, por retomar el ritmo del curso. Algun@s, estoy segura de que ya teníais ganas. Bueno, pues con todo ello, ganas y pereza, retomamos nuestra práctica de yoga conjunta. Aunque se qué habéis practicado un montón por vuestra cuenta, queremos veros y seguir compartiendo esterilla a esterilla.

En COS Cooperativa de Salut la mayor novedad es el cambio de local. Seguimos con los mismos horarios en calle Industria 93.

En el CIS de les Corts hacemos algún cambio pequeñito en los horarios para facilitar que personas que entren a trabajar a las 10 puedan llegar a la clase de primera hora. Además, he tenido que ajustar los precios para poder llegar a cubrir los gastos. Si por favor a alguien le supone un problema, que me lo comente para poder ponernos de acuerdo. Agradezco vuestro apoyo y comprensión. Estoy intentando sacar esto adelante porque realmente lo disfruto, pero hace falta llegar a fin de mes. Me gustaría llenar un poco más los grupos que están más vacíos, así que estaré haciendo algo de promoción, si conoces a alguien interesad@, también me puedes ayudar haciéndole llegar la info de las clases. Toda la información en yogalescorts.wordpress.com.

Una vez hayas leído todo y si estás de acuerdo, por favor escríbeme para confirmar tu plaza (yogahora@gmail.com).

Hasta muy pronto, con ganas de veros,

OM, Namasté

3 pensamientos en “Nuevo curso

  1. La mejor profesora de yoga que conocí !!!! Ana eres increíble !!! Te echo muchísimo de menos

    Os recomiendo ir a clases de Ana !!! Son mágicas

    Gracias por ser tan profesional y amar lo que estás haciendo!

  2. Hola Anna que bueno empezar……no me equivoque cuando escogí mediante tu blog !!!!! Os lo recomiendo a todos una gran maestra admirable cómo trabaja y cómo aprende continuamente😊😊😊 Nos Vemos EL lunes😊😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: