Avisos, Inspiraciones

Feliz Navidad y Propuesta Enero 2020

Querid@s amig@s y alumn@s,

i-P4bSdCQ-X3Deseo que la celebración de la Navidad, el cierre de este año, y el comienzo del próximo sea lo más alegre posible en vuestros corazones. Que sintáis cerca tanto a los que están como a quienes marcharon, que en algún modo siguen estando. Que no seamos víctima de la sobredosis de cococo (compras, comidas, corriendo…). Que esta fiesta de La Luz sea un reconocimiento de ese nacimiento de la inocencia y la pureza dentro de cada un@ y en l@s demás, que estemos abiert@s a verlo en todas las formas y situaciones, incluso cuando venga de modos que contraríen nuestro pensar.

Que el Año Nuevo nos sonría y traiga todo lo que necesitamos para cumplir nuestro anhelo profundo. Que así será. Y que nos sintamos junt@s y fuertes para alcanzar nuestros propósitos. Os acompaño en ese deseo; aunque en 2020 no tengamos tantas ocasiones de compartir el día a día, espero que vuestra práctica siga creciendo y haciéndoos crecer hasta que seamos infinitos. Nada menos que eso es la meta del yogui; infinito es el amor que lo abarca todo e infinita es la sabiduría que nada juzga. Feliz Navidad.

Aquí os dejo la propuesta de agenda de enero, en la que me gustaría contar con vuestra presencia y con la que me despido por un tiempo de Barcelona. Además de estas actividades especiales, estaré aún dando las clases semanales del CIS en el horario habitual (consúltalo aquí).

PROPUESTA de CLASES ESPECIALES de ENERO:

Si te interesa algo, escríbeme (yogahora@gmail.com, 654 13 83 85) para reservar cuanto antes por favor, iré dando las plazas por orden de inscripción. ¡Gracias!

SÁBADO 11 DE ENERO, dos sesiones con Mariela Loubet y conmigo:

  • de 10 a 12: Yoga y Aromaterapia.

yoga-2176668_1920-e1577014703572.jpgUsaremos los aceites esenciales para traer a nuestra práctica de yoga y meditación cualidades que queremos reforzar.
No os digo mucho más, para que haya factor sorpresa, pero será muy rico y muy práctico, lo podremos experimentar en el momento.

Entre un taller y el otro habrá un tecito para quienes quieran quedarse a los dos.

  • de 12:20 a 14:00 Psicodanza y Meditación.

zumba-2382200_1920Se guiará una sesión de danza (no a través de pasos de baile sino a través de conectar contigo y con tu movimiento) para liberar tu cuerpo y mente de un modo orgánico, gradual y natural para acabar con una meditación.

Precio: solo uno de ellos, 33€, los dos, 55€. Máximo 13 plazas por taller.

SÁBADO 18 DE ENERO, dos sesiones de Yoga de 2h:

  • de 10 a 12: Yoga intermedio y dinámico + Meditación (energizarte y purificadora).
  • de 12 a 14: Yoga suave y reconstityente + Meditación (nutritiva y reparadora).

Valor de la clase, incalculable ;P. Precio, lo dejo en tus manos, un donativo. Máximo 13 plazas por sesión.

yoga-1146277_1920

separapaginasadri_flier

A partir de febrero y por una temporada, como sabéis, estaré fuera de Barcelona, entre India y Portugal. Deseo que mis cambios y aprendizajes sean para beneficio y nos nutran a tod@s. Ojalá tengamos tiempo de seguir compartiendo después. Gracias, Namasté.

1 comentario en “Feliz Navidad y Propuesta Enero 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s