Avisos, Recursos

Martes temáticos: clases sueltas

A partir de marzo inicio una serie de talleres temáticos de un solo día de duración. Serán clases sueltas en las que podrás participar puntualmente si te interesa el tema o si quieres que compartamos ese ratito.

Aquí va el calendario de las primeras sesiones:
Martes de 19:15 a 20:45

9 de marzo: hipopresivos. Una sesión de yoga dirigida al trabajo y la conciencia corporal del abdomen y el suelo pélvico, trabajos muy vinculados con la respiración (pranayamas) y los cierres musculares y energéticos (bandhas).

16 de marzo: respiración. Una sesión de yoga en la que veremos los distintos tipos de respiración y cómo conseguir una respiración larga, profunda, completa y cómoda durante la práctica de asanas. También pranayamas con efectos relajantes, estimulantes o equilibrantes.

23 de marzo: inversiones. Para aquell@s que tengáis especial interés en las posturas invertidas, que muchas veces quedan fuera de la práctica en mis clases, aquí les dedicaremos un ratito, para ver sus beneficios y también los posibles riesgos, para saber cómo y cuándo practicarlas y disfrutarlas con seguridad.

13 de abril: cervicales. Zona delicada, ya lo sé. ¿A quién no le viene bien una sesión de yoga en las que se trabaje para suavizar la zona de cuello y hombros? Además veremos trucos para que en nuestra práctica regular de yoga y en nuestro día a día podamos mantener la suavidad y comodidad en estas zonas.

20 de abril: lumbares. ¿Quieres cuidar un poquito tu espalda? Mucha gente sufre de dolor lumbar. Os propongo una sesión para movilizar, flexibilizar y fortalecer nuestra espalda (y abdomen), además de algunos trucos para que nos sea más cómoda la postura sentada.

Todas las sesiones se harán a través de Zoom, como las clases semanales, en grupos de máximo 10 personas para que podamos vernos y podáis preguntar si hay dudas. Reserva plazas en yogahora@gmail.com (15€).

27 de abril: iniciación al yoga. Todo lo que me hubiera gustado saber antes de mi primera clase de yoga 😉 GRATIS. Hace falta registrarse en yogahora@gmail.com

Se aceptan sugerencias de nuevas temas que os interesen, tanto para crear talleres, como para crear video contenidos y reflexiones en mi blog. Escríbeme con tus intereses y sugerencias, soy toda oídos: yogahora@gmail.com. ¡Muchas gracias!

1 comentario en “Martes temáticos: clases sueltas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s