Inspiraciones, Para practicar en casa, Recursos, video

Hatha Yoga, errores comunes al practicar con videos

Frecuentemente al practicar yoga con clases grabadas nos puede faltar información de si estamos haciendo bien o no la postura. Siempre insisto en que es importantísimo saber adaptar la practica a nuestras necesidades del momento, y si bien las opciones de Youtube o de una suscripción a videos de yoga (que yo misma ofrezco) nos da inmensas posibilidades, siempre hay algunos puntos a tener en cuenta.

Busca que las indicaciones te sirvan, que no haya dudas para ti de si estás haciendo la postura de la mejor manera posible (sabiendo que no vas a lesionarte y que estás aprovechando sus beneficios).

Lo ideal, seguramente, sea tener a alguien a quien consultar tus dudas, pero también puedes ir aprendiendo pequeños truquitos por tu cuenta con vídeos como este.

Suscríbete al canal si te interesa el contenido, hay toda una sección de alineamiento para disfrutar la práctica con trucos para distintas posturas.

Además, puedes participar en mis clases en directo, a través de Zoom, que son interactivas y en grupos reducidos. Infórmate aquí y consulta conmigo tus dudas.

¡Sigamos en contacto! Uniéndote a la lista de correo recibirás mensualmente nuevos materiales gratis e información de las actividades programadas.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s