Actividades, Escucha Profunda, Retiros y seminarios

Resumen del último retiro

Este pasado mes de diciembre tuvimos la suerte de celebrar un retiro de fin de semana en Can Benet Vives, en petit comité y con todos los contenidos de los nuevos seminarios que quiero presentar este año. El el resumen del retiro y testimonios de las participantes está aquí. Y resultado de la propuesta está aquí.

El trabajo realizado, grupal e individualmente, cada una llevándose la teoría y las prácticas a su situación particular y compartiendo experiencias propias a través de los temas compartidos fue muy enriquecedor y a mi me dejó ver qué cosas son más necesarias y útiles. La conclusión fue: el trabajo es valioso, intenso y potente y necesita ser compartido. Pero ayudaría hacerlo con más tiempo, más espacio para realizar una práctica con cada una de las herramientas in situ, y algo de seguimiento después de cada taller. Así que, ¡manos a la obra!

Os prometo que estos espacios os harán traer una nueva mirada a vuestro mundo, llevaros un montón de herramientas para aplicar y hacer cambios conscientes en vuestras relaciones y procesos, y sobre todo, encontrar ese hogar interno, un lugar de paz desde el que movernos en confianza con el mundo. Porque no estamos separadas de él. Pero, para que no quede en promesas, voy a ir desglosando en las siguientes entradas del blog algunos de los contenidos teóricos, con ejemplos y herramientas que podáis aplicar desde ya.

Podéis suscribiros al boletín aquí para recibir toda esta información y seguirme en redes sociales para incluso más contenidos espontáneos.

Si queréis apuntaros a los próximos encuentros, echad un vistazo aquí.
Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas.

Además de eso, quiero contaros un poquito más del porqué siento que tiene valor este trabajo.

  • Muchos pasamos por procesos similares, a pesar de tener nuestras circunstancias particulares.
  • Hay ciertas herramientas y conocimientos simples y al acceso de nuestra mano que no nos cuestionamos y poca gente conoce o dirige.
  • La inercia de nuestro condicionamiento y nuestra sociedad, familia, amigos… no siempre nos invita a crecer, aunque parezca.
  • Internamente todos tenemos un guía que está conectado con la totalidad, y no siempre hacemos caso a esa intuición.
  • Cuando hablamos de esto y lo compartimos con otros seres nos resulta más fácil el camino.

«Se una luz para ti mismo«, dijo el Buda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s