Actividades, Inspiraciones, Para practicar en casa, Recursos

¿Para qué sirven las sesiones individuales o clases particulares?

Tantas veces haciendo yoga o meditación por mi cuenta pensaba :»Si tuviera a alguien de confianza con quien hablar algunas dudas… Ya sé que voy descubriendo y aprendiendo por mi cuenta, como guiada por el viento, y en parte no necesito más. Pero, si tuviera a alguien que hubiera pasado por aquí antes que yo, alguien a quién preguntar o con quién simplemente compartir…»

A veces es una lesión física, una dolencia que no me permite disfrutar de la práctica. A veces es una situación emocional o mental que creo que con una buena orientación podría atravesar. A veces es la intuición de que hay algo más allá de lo que veo… A veces es la soledad, o la ansiedad, o la incomprensión… A veces es la misma desgana que te hace dejar la práctica lo que te puede llevar a decir, ¡hasta aquí! ¿qué me hacía sentir tan viva y despierta cuando practicaba con vitalidad?

También es una opción para grupos pequeños, personas que no están muy en forma, o simplemente, que tienen un horario dificil de compaginar con las clases grupales de yoga. Sesiones de yoga, de meditación o de acompañamiento. Presenciales y online.

Espero que os ayude.

Más información de los precios y cómo reservar tu sesión, aquí.

¡Sigamos en contacto! Uniéndote a la lista de correo recibirás nuevos materiales gratis e información de las actividades programadas.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

1 comentario en “¿Para qué sirven las sesiones individuales o clases particulares?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s