Tantas veces haciendo yoga o meditación por mi cuenta pensaba :»Si tuviera a alguien de confianza con quien hablar algunas dudas… Ya sé que voy descubriendo y aprendiendo por mi cuenta, como guiada por el viento, y en parte no necesito más. Pero, si tuviera a alguien que hubiera pasado por aquí antes que yo, alguien a quién preguntar o con quién simplemente compartir…»
A veces es una lesión física, una dolencia que no me permite disfrutar de la práctica. A veces es una situación emocional o mental que creo que con una buena orientación podría atravesar. A veces es la intuición de que hay algo más allá de lo que veo… A veces es la soledad, o la ansiedad, o la incomprensión… A veces es la misma desgana que te hace dejar la práctica lo que te puede llevar a decir, ¡hasta aquí! ¿qué me hacía sentir tan viva y despierta cuando practicaba con vitalidad?
También es una opción para grupos pequeños, personas que no están muy en forma, o simplemente, que tienen un horario dificil de compaginar con las clases grupales de yoga. Sesiones de yoga, de meditación o de acompañamiento. Presenciales y online.
Espero que os ayude.
Más información de los precios y cómo reservar tu sesión, aquí.
¡Sigamos en contacto! Uniéndote a la lista de correo recibirás nuevos materiales gratis e información de las actividades programadas.
1 comentario en “¿Para qué sirven las sesiones individuales o clases particulares?”