El hogar está donde está el corazón

hands-1926414_1280
Namaste, bienvenida/o a esta web. Espero que te sientas como en casa, que encuentres recursos que te inspiren y mantengan tus ganas de seguir la práctica, que te den ánimo cuando te falte, información o propuestas cuando las necesites y descanso cuando busques paz. Espero que junt@s hagamos una comunidad de yoguis y yoguinis que fortalezca nuestro entorno y nos sirva de apoyo en el camino. Mis mejores deseos. Bienvenid@. OM.

Olga

Para mi las mejores clases de yoga. Muy equilibradas y enfocadas a los alumnos asistentes a cada sesión. Tiene clases presenciales y online. Yo hago las online y estoy encantada de no tener que moverme de casa. Hacemos llamada por zoom y nos pregunta qué tal estamos, si nos duele algo y qué tipo de clase queremos y luego las sube (solo su video) a la web para que tengamos acceso a repetir cualquiera. Durante la clase nos corrige y nos ayuda, y si tenemos dudas podemos abrir micro y preguntarle.
Las clases online son muy cómodas. Te ahorras salir de casa, coger el coche, aparcar… Una gozada. Y al final de la clase hacemos un ratito de meditación. También hay clases enteras de meditación los jueves.

Will