Sesiones semanales

En septiembre de 2020 comenzamos nuestras prácticas de yoga y meditación por videoconferencia. Es una buena opción para quienes no tienen un centro de yoga que les guste cerca, viajan mucho, o prefieren practicar desde sus casas. Las clases no se diferencian tanto de las presenciales, ya que nos vemos mutuamente y podemos comentar dudas. Además, las sesiones quedan grabadas para que podamos repetir las que mejor nos hayan sentado.

SESIONES DE MEDITACIÓN
-LUNES A LAS 20:30H-

Este es un nuevo espacio, muy especial e íntimo. Un tiempo reservado para el silencio, la inspiración, la aceptación y el descubrimiento de nuestra paz y libertad inherentes. Bienvenid@. ¿Cómo son las sesiones?

SESIONES DE YOGA
POR VIDEOCONFERENCIA
LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 19H

Desde tu casa, pero con compañer@s de clase y profesora en directo, para que os proponga una práctica en función de vuestras necesidades, a tiempo real y en petit comité (máximo 10 personas). Vosotr@s me véis a mí y yo os veo a vosotr@s. ¿Cómo son las clases?


RESERVA

En las clases de yoga el número de plazas está siempre limitado a 10 personas y la reserva se hace mediante el pago de la mensualidad. Por favor, contacta conmigo antes de realizar el pago, para asegurar que haya espacio para ti. Además, así podrás resolver dudas si las tienes, antes de empezar. En las sesiones de meditación no hay límite de plazas, pero también me gusta que me escribas para conocer tu experiencia y expectativas. ¡Muchas gracias!

PRECIOS

La reserva de plaza se hace con el pago de la mensualidad, a través de Bizum o de transferencia bancaria. Todas las modalidades incluyen el acceso a la grabación de las sesiones y la posibilidad de preguntar tus dudas.

1 sesión
semanal
27
  • mensual
2 sesiones
semanales
45
  • mensual
3 sesiones
semanales
54
  • mensual

Si tienes cualquier duda, escríbeme. Por favor, no hagas el pago hasta confirmar que tienes plaza en el grupo elegido, muchas gracias.


VÍDEOS

Todos los videos de las sesiones grupales están accesible en la escuela online. Puedes registrate y echar un vistazo a los primeros materiales (más de 20 horas gratuitas), aunque la calidad audiovisual no era muy buena al principio y ha ido mejorando. Si quieres acceso a todo el contenido, hay opciones de suscripción mensual y de cursos puntuales a la venta.


¿QUIERES CONOCERME? ECHA UN VISTAZO A LOS MATERIALES GRATUITOS

En Youtube encontrarás clases completas de yoga, sesiones de meditación, vídeos cortos con ejercicios, truquillos… También en redes sociales (Instagram, Facebook) y en boletín (deja tu correo aquí abajo para recibirlo) encontrarás avisos cuando haya nuevos contenidos y actividades presenciales u online programadas.


¡Sigamos en contacto! Uniéndote a la lista de correo recibirás mensualmente nuevos materiales gratis e información de las actividades programadas.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.