Acompañamiento individual

¿Atascad@ en algún proceso? ¿Quieres charlar?

Coaching es inteligencia espiritual en acción. Este proceso se dirige a conocerte mejor y redescubrir nuevas posibilidades para materializar tu intuición. Se basa, como el Yoga, en eliminar los obstáculos internos, encontrar la claridad, el poder y la confianza para usar los recursos propios y ser luz en tu camino.

Puedes tener un motivo de consulta, un área en la que quieras mejorar tu enfoque y tus acciones. Y lo que te ofrezco aquí es una ayuda para que lo hagas desde la parte de ti que te motiva. Podrás detectar las expectativas externas que te influyen y los agujeros energéticos y emocionales que te hacen perder confianza. Empezarás a moverte con descanso pero sin freno desde un lugar de estabilidad y fuerza. Será la diferencia entre tomar el camino de la inercia del ego a la elección de moverte desde tu espíritu, tu verdadera esencia. Y ahí es cuando sucede «la magia». El resultado suele ser que ves pasar cosas que creías imposibles.

Si es tu momento para dar un salto y pasar a la acción, te ofrezco una sesión exploratoria donde aclaremos las dudas y enmarquemos el proceso. ¡Escríbeme!