Transforma tu vida con la meditación

El Viaje Vertical

La búsqueda de sentido, el querer ir más allá de lo que conocemos, el saber que el potencial es mayor que el que estamos materializando, la ansiedad de estos días, el estrés normalizado, la falta de satisfacción, muchos son los motivos que te han traído aquí hoy. Y por eso te doy una muy sentida bienvenida.

El Viaje Vertical es un curso en el que encontrarás:
❤️‍🔥​ Fragmentos de teoría para inspirarte y guiarte a través de todos los estados mentales y emocionales que experimentas.
❤️‍🔥​ Prácticas grupales e individuales -para hacer en tu tiempo libre-.
❤️‍🔥​ Una comunidad con la que compartir experiencias y aprendizajes.
❤️‍🔥​ Un lugar donde aclarar dudas.



Transforma tu vida a través de la meditación y gana herramientas para siempre:

En este curso pretendo dos cosas, que descubras y experimentes la claridad que la meditación puede traer a tu vida, y que sus resultados la transformen.

Lo he llamado «curso» porque ofrezco toda la teoría necesaria para que te sientas acompañada/o durante el proceso, incluyendo los retos y dificultades que la mayor parte de los «estudiantes» experimentan. Pero es más allá de un curso, es un proceso de autoconocimiento para despertar más y más tus dones.

Módulo 1: PLENITUD
Establece los fundamentos de una meditación transcendente y útil basándonos en la autoindagación (consciencia del «yo soy») y en el conocimiento intuitivo de que somos energía y espíritu (a la vez que materia).

La experiencia que tenemos de la vida a través de nuestro pensamiento y nuestros sentidos es solo una pequeña dimensión de lo que podemos lograr. En meditación nos abrimos a la experiencia de nuestro cuerpo sutil con todas sus propiedades energéticas y vamos más allá, como espíritu logramos la unidad y plenitud con todo lo que nos rodea. Hablaremos de los tres estadios: materia, energía y espíritu en el módulo 1: Plenitud.

Módulo 2: SANACIÓN
Deja que la meditación te muestre tu potencial y te ayude a sanar esos «agujeros energéticos y emocionales» por los que se escapan las posibilidades.

Para que la meditación cambie tu vida necesitas aceptar esto: lo que experimento en meditación es mi estado interno de plenitud y lo que experimento en mi vida frecuentemente son estados «a medias» que muestran dónde tengo algo que atender y abren la posibilidad de sanarlo. Sostén firme tu terreno interno hasta que sea tu experiencia irrebatable. Nos preparamos para eso en el módulo 2: Sanación.

Módulo 3: EVOLUCIÓN
Prepárate para una vida de plenitud manteniendo tu vibración alta y despertando tu propia intuición en cualquier situación posible.

En el bloque final vemos prácticas para subir nuestra vibración (estar en sintonía con nuestro alma) y mantenernos en ese estado de confianza y fuerza en el día a día y en los retos que se presenten. Nuestro estado interno determina la vida que experimentamos y si mantenemos esa vibración alta tendremos un estado interno de plenitud en cualquier circunstancia.



2 ENCUENTROS CADA MES
6 sesiones, 9h de contenido


ES PARA TI SI QUIERES…
❤️‍🔥​ Cortar con creencias y patrones limitantes.
❤️‍🔥​ Dar un paso más en lo que conoces y experimentas con la meditación.
❤️‍🔥​ Una vida de propósito y plenitud al servicio de tu alma.


En cada encuentro exploraremos:

  • Los aspectos teóricos que enmarcan el proceso meditativo y del despertar de la conciencia, según la filosofía yóguica. Las explicaciones serán lo más aterrizadas y claras posibles, con ejemplos prácticos y posible diálogo entre las participantes si surgen dudas o reflexiones.
  • Exploración práctica a través de una meditacion guiada de los aspectos que hemos trabajado anteriormente.
  • Espacio para comentar dudas sobre la práctica.
  • Pequeño plan de acción para meditar los próximos días.

Día de la semana: JUEVES.
Horario: de 19:15h a 20:45h, hora España peninsular.
Las reuniones se realizan en grupos pequeños a través de Zoom.

Módulo 1: PLENITUD:
19 de enero y 2 de febrero.

Módulo 2: SANACIÓN:
16 de febrero y 2 de marzo.

Módulo 3: EVOLUCIÓN:
16 y 30 de marzo.


Después de cada encuentro recibirás en tu email:

  • El resumen de la sesión por escrito.
  • El enlace a la grabación del encuentro (disponible durante 14 días, hasta la siguiente reunión).
  • Las propuestas de prácticas para los siguientes días.
  • Los audios de las prácticas guiadas descargables.
  • El acceso a consultar dudas por email.

Me llamo Ana Perea (Swarupa), desde muy joven he tenido gran interés por el desarrollo personal y espiritual del ser humano. Aunque tengo estudios universitarios y experiencia profesional en antropología y comunicación, desde hace más de 14 años me dedico a enseñar Yoga y Meditación. Mi experiencia como profesora y mis períodos de retiro, autoestudio y servicio (varios años viviendo en un ashram) son lo que me trae aquí hoy para ofrecerte este proceso de transformación personal.


Personas contentas con el curso


«Este curso me ha servido para volver a casa, para recordarme lo que es verdaderamente importante; trabajo imprescindible de hacer a menudo con una misma. Gracias Ana, por tu amor y acogimiento». ❤️ Maite

«A través de caminos intensos, Ana me ha guiado con y desde el corazón a lugares que están en mí pero que dificilmente tengo ocasión de ver. Acabo este curso con una sensación de paz y de ilusión y con un maletín cargado de herramientas». ❤️ Xantal

«He reconectado con aquello que me da sentido y me llevo varias herramientas prácticas para aplicar en mi vida cotidiana. Un espacio de reflexión y cuidados de lo más sanador». ❤️ Beatriz

«Es un taller en el que estar con los ojos abiertos, despiertos, atentos y curiosos. Se te acompaña con calidez a traspasar estos ojos a tu día a día». ❤️ Jana


LO QUE INCLUYE

💻​​ 6 sesiones con contenidos que no encontrarás en ningún otro lugar
+
📃​​ Explicaciones detalladas con ejemplos
+
🎧​ Prácticas guiadas
+
🙏​ Orientación sobre las mejores técnicas de meditación para cada momento de tu vida
+
✨​ Una buena dosis de motivación para mantener tu práctica VIVA

🔥​ Si es tu momento, salta ahora, ¡te espero dentro!


Rellena este formulario antes de hacer la inscripción:

El precio del curso es de 131€, con descuento para inscripciones durante diciembre (120€).
Si tienes alguna duda sobre si el curso se adapta a tus necesidades, ponte en contacto conmigo.
Si quieres participar, rellena el siguiente formulario y cuéntame tus inquietudes.
Responderé en un plazo de uno o dos días y enviaré los detalles para hacer el pago (es posible fraccionarlo) con el que formalizarás la reserva de tu plaza. Plazas limitadas, por orden de inscripción.

«Sigue cada llamada que enciende tu espíritu.«
Rumi