Presentación

Bienvenid@ a esta casa virtual,
abierta a tod@s l@s amantes del yoga,
la meditación,
y la búsqueda de sí mismos.


En este apartado de mi web he querido hacer una pequeña reseña de qué es el yoga, según yo lo ofrezco. Sesiones de poco más de una hora donde nos vaciamos de la pesada carga mental, escuchamos nuestro cuerpo desde un lugar de conexión profunda, y encontramos la quietud, la fuerza y la inspiración en el silencio de la meditación. Si te interesa saber un poco más, visita los apartados Yoga y Cómo son mis clases, donde lo explico mejor.

También encontrarás, en la sección Meditación y autoconocimiento, una reflexión sobre lo que es para mí el camino del Yoga en su sentido último, el proceso del descubrimiento del Ser, a través de la meditación, el silencio, la autoindagación, el aprendizaje sobre nuestros patrones mentales, el desarrollo espontáneo de la devoción, la práctica de vaciarse una y otra vez y de abrirse al misterio de estar viv@s. Y la guía fundamental de quienes han hecho el camino antes que nosotros y comparten su enseñanza para acompañarnos, guiarnos e inspirarnos. Y en el apartado Cómo son las sesiones una breve descripción de en qué consisten estos espacios y cómo puedes participar en ellos. Además de enlaces a mis mayores fuentes de inspiración.

Además, si quieres conocer un poco mejor qué he hecho antes de llegar aquí, también he incluído un apartado con una biografía. Gracias por tu interés y hasta pronto.


¡Sigamos en contacto! Uniéndote a la lista de correo recibirás mensualmente nuevos materiales gratis e información de las actividades programadas.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.