Testimonios

Este taller me ha servido para volver a casa, para recordarme lo que es verdaderamente importante; trabajo imprescindible de hacer a menudo con una misma. Gracias Ana, por tu amor y acogimiento.

Maite, retiro Escucha Profunda

Es un taller en el que estar con los ojos abiertos, despiertos, atentos y curiosos. Sin embargo, al final, esta mirada se vuelve lo esencial del retiro mismo. Se te acompaña con calidez a traspasar estos ojos a tu día a día.

Jana, retiro Escucha Profunda

Este taller es un espacio de reconexión, reencuentro y apertura.
A través de caminos intensos, Ana me ha guiado con y desde el corazón a lugares que están en mí pero que dificilmente tengo ocasión de ver. Me marcho con una sensación de paz y de ilusión y con un maletín cargado de herramientas que me permitirán (espero) volver a ese lugar de paz que he descubierto estos días, y hacerlo mi hogar permanente.
Gratitud inmensa al Universo por haber puesto a Ana en mi camino.
Gratitud inmensa a Ana por su sabiduría y generosidad.

Xantal, retiro Escucha Profunda

Llegar a Can Benet (espacio precioso e inspirador) ya fue una invitación a parar, respirar y reconectar. Este retiro con Ana me ha servido para identificar algunos antiguos patrones que me cargan y me hacen sufrir, así como para «subir a la montaña» y recuperar una vista mucho más amplia, liviana y presente de mi vida.
He reconectado con aquello que me da sentido y me llevo varias herramientas prácticas para aplicar en mi vida cotidiana.
Un espacio de reflexión y cuidados de lo más sanador. ❤️

Beatriz, retiro Escucha Profunda

Nina

Olga

Rosario

Para mi las mejores clases de yoga. Muy equilibradas y enfocadas a los alumnos asistentes a cada sesión. Tiene clases presenciales y online. Yo hago las online y estoy encantada de no tener que moverme de casa. Hacemos llamada por zoom y nos pregunta qué tal estamos, si nos duele algo y qué tipo de clase queremos y luego las sube (solo su video) a la web para que tengamos acceso a repetir cualquiera. Durante la clase nos corrige y nos ayuda, y si tenemos dudas podemos abrir micro y preguntarle.
Las clases online son muy cómodas. Te ahorras salir de casa, coger el coche, aparcar… Una gozada. Y al final de la clase hacemos un ratito de meditación. También hay clases enteras de meditación los jueves.

Will

Hace un año más o menos mi novio y yo empezamos las clases de Yoga en «El Centro Integral de la Salud» con Ana. Para mí no era mi  primer contacto con el Yoga, pero para mi novio sí. Una de las cosas que más valoramos de sus clases  es su manera de adaptar cualquier ejercicio y postura a la persona teniendo en cuenta sus dificultades y limitaciones.
Su trato encantador y su comprensión hacen posible que cualquier pesona sea bienvenida a sus clases, además creo que hay pocas profesoras que te haga  sentir  así en sus clases.
Nosotros hemos aprendido  muchísimo y nos ha servido para relajarnos y tomarnos la vida de otra manera, realmente se lo recomiendo a todo el mundo.

Gloria Delgado

Entré en el yoga gracias a mi madre cuando era una niña y me ha acompañado a lo largo de los años. A medida que he crecido, he ido descubriendo el verdadero significado de la práctica y todo lo que me aporta. Con Ana he encontrado un refugio para reencontrar mi equilibrio y realizar mi práctica con exigencia pero siempre mimando mi cuerpo y mente. Las clases son ese tiempo irrenunciable que me dedico a mí misma, mi mayor tesoro.

Silvia Botella