Texto legal

Este sitio web es propiedad de Ana Perea, Yogahorabcn.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

1.- Condiciones de uso

Yogahorabcn.com se reserva la facultad de modificar o actualizar, cuando lo considere oportuno y sin necesidad de ningún preaviso, los contenidos, los servicios y, en general, cualquier elemento que integre el diseño y la configuración de la web.

Yogahorabcn.com se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de interrumpir el acceso a la web por razones de seguridad, mantenimiento o por cualquier otra causa.

En el caso del registro de usuarios a través de nombre de usuario y contraseña, tanto el nombre de usuario como la contraseña pertenecerán exclusivamente a la persona a la que se conceden. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el nombre de usuario como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad y deberá asumir, por tanto, todos los daños y consecuencias de cualquier tipo que se deriven de la ruptura o revelación del secreto.

Los usuarios quedan obligados a no hacer un mal uso de la web ni a desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público, la buena fe y, en general, contrarias a las presentes condiciones generales.

Yogahorabcn.com procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Yogahorabcn.com no ejerce ningún tipo de control. Yogahorabcn.com no responde ni del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web.

2.- Limitación de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Yogahorabcn.com no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio web u otros a los que se pueda acceder a través de la misma. Yogahorabcn.com tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

Yogahorabcn.com no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Yogahorabcn.com no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

3.- Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, los datos personales, facilitados por el usuario mediante el formulario de captura de datos o bien, enviados por el usuario mediante correo electrónico, se incorporan a un fichero del que es responsable Ana Perea con la finalidad de que el usuario reciba información y correspondencia que pudiera ser de su interés. La información recibida no se utiliza para ningún otro fin.

Asimismo Yogahorabcn.com no cede o comunica los datos a terceros.

El usuario podrá revocar su consentimiento en cualquier momento. En este sentido podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo electrónico a yogahora@gmail.com.

4.- Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página web, a título enunciativo pero no limitativo (información, datos, textos, fotografías, gráficos, otros contenidos audiovisuales o sonoros, bases de datos, diseños, códigos fuente, tecnología, software, estructuras de navegación y otros servicios o productos telemáticos), corresponden en exclusiva a Yogahorabcn.com quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, comunicación pública, distribución, transformación, puesta a disposición, explotación, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de los contenidos de la página web.

5.- Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen por la ley española.

A %d blogueros les gusta esto: