ENCUENTROS CON EL MOMENTO PRESENTE

¿Quieres dedicar algo de tiempo a meditar pero te cuesta conseguirlo? No más posponer lo importante. Convierte la meditación en tu momento favorito del día, mejora tu calidad de vida y aporta lo mejor y más auténtico de ti a tu entorno.


A menudo nos sentimos muy lejos de las otras personas y cuando surge la necesidad de defender nuestos límites acabamos rivalizando con ellas.
O sentimos una obligación casi automática de demostrar lo que valemos ya que encontramos escasas muestras de reconocimiento.
O puede que al contrario, que nos sintamos tan cerca de todo y que seamos tan sensibles que nos estemos llevando el dolor de otras personas a casa.
Puede que a veces no sepamos desconectar ni para descansar.
Muchas veces no sabemos cómo hacerlo diferente.
O si sabemos nos cuesta ponerlo en práctica.
O lo intentamos pero no tenemos suficiente fuerza de voluntad.

La meditación es desde hace años el centro de mi vida porque produce cambios que no podríamos ni imaginar.

Ahora te pregunto, ¿estás dispuesta/o a dejarte transformar por ella y a permitirte reaccionar diferente a las mismas situaciones?

El potencial es infinito y lo vas a descubrir por ti misma/o en cuanto estés disponible a ello.

TE ACOMPAÑO A MEDITAR CON:

🌝 Meditaciones grupales en directo y una membresía con formaciones y audios grabados.

🌝 Explicaciones claras y sencillas de qué es la meditación y cómo practicarla.

🌝 Ejemplos de mi propia experiencia: aciertos y fallos en la práctica.

🌝 Posibilidad de comentar tus dudas o inquietudes a través del email o en las reuniones en directo.

🌝 Motivación para no imitar a nadie, aceptar tu ritmo y circunstancias (¡es clave para avanzar!)

🌝 Inspiración de otras personas que comparten el mismo objetivo y dificultades.

DENTRO DE TI VA A CRECER:

🌝 Aceptación del momento presente y tus circunstancias.

🌝 Perspectiva y estabilidad ante los cambios.

🌝 Inspiración para ver el lado bueno de la vida.

🌝 Fuerza para atravesar los momentos más retadores.

🌝 Vitalidad, la fuente de energía está dentro de ti.

🌝 Descanso, aprende a parar el constante ruido de tu mente y disfruta del silencio.

🌝 Propósito, llena tu vida de sentido simplemente estando más presente.

🌝 Autoconocimiento, queda mucho por descubrir.


HAGO LA MEDITACIÓN MÁS ACCESIBLE PARA TI

Te estás planteando integrar una práctica de meditación en tu día a día porque conoces sus beneficios: mayor calidad de vida, menos estrés, más perspectiva, límites sanos, aceptación y amor en tu respuesta a las relaciones y circunstancias que estés experimentando…

Pero no sabes muy bien por dónde empezar porque aunque hay muchos audios y libros, necesitas algo que te hable directamente a ti, algo que no abandones los días que más lo necesitas (cuando estás cansada/o, has tenido un mal día en el trabajo, un momento tenso con un ser cercano o se ha estropeado el coche…). Necesitas ir a tu ritmo y tener resultados que te animen a seguir.

Más de 700 personas me han contado sus dudas y experiencias y han encontrado valor en las aclaraciones de mi curso de introducción a la meditación.

Quiero que des este paso con la mayor garantía de éxito, quiero acompañarte a que te propongas las prácticas que para ti sean adecuadas, que experimentes con ellas, que compruebes sus resultados. Quiero que te emociones tanto como yo al ver que dando un poquito de tu parte obtienes mucho a cambio.

También quiero estar disponible cuando surjan dudas (verás que de muchas obtendrás la respuesta incluso antes de encontrarte con la situación -gracias a los comentarios de otras/os compañeras/os y a los vídeos ya grabados-). Quiero ofrecerte recursos que tengan el potencial de la verdadera meditación y que sean a la vez cálidos y apetecibles para ti.


EMPIEZA DONDE ESTÉS

Tanto si es la primera vez que meditas como si ya tienes conocimientos y experiencia, puedes beneficiarte de estos encuentros donde resolveremos dudas, compartiremos prácticas e iremos adquiriendo nuevas habilidades. Más que un curso reglado es una formación contínua, donde puedes empezar desde donde estés.

Mi recomendación es que mantengas ratitos para tu práctica individual como complemento a los espacios grupales. Encontrarás más información sobre eso en las reuniones y en la membresía.


RECIBIRÁS:

 ✨  2 invitaciones mensuales a un encuentro en directo con todo el grupo, donde compartiremos y practicaremos.

 ✨  La grabación de las reuniones anteriores.

 ✨  Acceso a resolver tus dudas a través del email y de las sesiones en directo.

TENDRÁS ACCESO A TODOS MIS MATERIALES:

 ✨  Una sección de formación con talleres y cursos breves para que puedas profundizar a tu ritmo (son todos muy amenos y prácticos, así que puede apetecerte darle al play alguna noche o durante el fin de semana).

 ✨  Una sección de prácticas guiadas de diferentes duraciones y enfoques para que puedas elegir según el momento (prácticas super breves para desconectar de la mente en 1 minuto o ejercicios más largos para conectar contigo misma/o en 20, 30, 40 min).

 ✨  Recomendaciones para la práctica individual: frecuencia, duración, claves… y respuesta a todas las dudas que me vayáis presentando.

 ✨  Un cuestionario para reconocer tu perfil como meditador/a.

 ✨  Nuevos recursos cada mes que podrás escuchar a tu ritmo desde el ordenador, móvil o tablet incluso sin acceso a internet.

YA DISPONIBLES:
Introducción a la meditación (curso 3 horas)
Refresca tu práctica espiritual (taller 1 hora)
Meditaciones guiadas (varias duraciones)
Activación para cortar con viejos patrones (20 min)
Relajaciones guiadas para ir a dormir (10/20 min)
Cuentacuentos espirituales (30 min)

La lista de recursos seguirá creciendo mes a mes.


Un grupo de meditación con el que compartir la práctica, resolver dudas y seguir aprendiendo.
Recursos y recomendaciones para tus ritmos y necesidades.


¿QUIÉN SOY YO?

Lo que me invita a estar hoy aquí es mi fe en que si todo ser humano se abriese a reconocer la belleza de su alma se encontraría cara a cara con la belleza de todos los seres. Quiero compartir mi práctica y expandir la ola. Quiero que seamos el cambio que deseamos ver en el mundo.


He practicado meditación durante más de 20 años aprendiendo de maestras/os espirituales de todo el mundo y he puesto en práctica sus valiosas orientaciones. He buscado casi incansablemente respuesta al dilema de cómo vivir una buena vida para mí y para este planeta. Me he formado como profesora de varias escuelas de Yoga y me dedico a ello desde 2012.

Me licencié en Ciencias de la Información en 2005 y en Antropología Sociocultural en 2012. Hasta entonces trabajé para proyectos sin ánimo de lucro en los ámbitos de la cooperación internacional y el consumo responsable. Esos fueron pasos previos a entender que mi camino era crear una transformación dentro del ser humano.

¿POR QUÉ TE INVITO A UNIRTE?

🌞  Encuentros con el Momento Presente son reuniones para practicar en grupo, aclarar nuestras dudas o posibles malentendidos y mantener la motivación. Trato de alejar al máximo los conceptos y de acercar la experiencia directa del presente. Después de cada encuentro se respira un ambiente de silencio y agradecimiento. Es uno de mis espacios favoritos.

🌞  La práctica compartida es a menudo el momento en el que llegamos más lejos en nuestro potencial como meditadoras/es. La energía grupal y las indicaciones en directo te harán encontrar ese espacio de calma que tienes dentro. Recomiendo complementar los encuentros con prácticas individuales. Si no puedes conectar en directo, tendrás acceso a la grabación.

🌞  Reconocerás que tanto tu faceta más humana como tu espíritu de buscador/a de verdad son necesarias en el camino y que a veces lo único que te cuesta un poco es integrarlas.

🌞   Te ayudo a encontrar la inspiración necesaria para mantenerte constante en tu práctica, no con disciplina dura, sino con amor y con experiencias relevantes, con las que tengas resultados que te motiven a continuar.

🌞 Te acompaño a navegar las dificultades, porque los momentos en los que más cuesta mantener nuestro propósito son a menudo los que más aprendizaje y avance nos ofrecen. Pero hagámoslo con amor y saliendo de los esquemas que generan resistencia.

🌞   Aprenderás que un momento para meditar en silencio puede ser muy adecuado en algunos momentos de tu vida. Pero también podrás escuchar mis meditaciones guiadas desde tu móvil al levantarte o antes de dormir, en la pausa del trabajo o mientras paseas.

Presencia es el corazón de la vida, el silencio de fondo en cualquier circunstancia:

Relájate y permítete experimentar el momento presente. Respira, suelta, ablándate y permítete ser.

Encuentra el terreno más profundo y primario en ti, en el que las interpretaciones que tu mente hace de las experiencias se reconocen como simples opiniones y no como la verdad misma.

Permanece en este espacio donde el discernimiento y la intuición emergen naturalmente, no hay necesidad de forzar nada.

LO QUE TE APORTARÁ:

 🌝   Fundamentos claros de lo que es la meditación y de cómo practicarla.

 🌝   Motivación para no imitar a nadie. Aceptación de tu ritmo y circunstancias como claves para avanzar.

 🌝   Inspiración de otras personas que comparten el mismo objetivo y dificultades.


Fechas de los próximos encuentros
(empieza cuando tú elijas)
Jueves a las 19:15h (España peninsular) a través de Zoom.
12 y 26 de enero, 9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo.


NO MÁS POSPONER LO IMPORTANTE, QUIERO ENTRAR AHORA


Meditaciones grupales en directo 💻 
Recursos grabados para acceder en cualquier momento 🎧 ❤️ 
Posibilidad de consultar dudas sobre tu práctica 🙋‍♀️ 🙋‍♂️ 
Inspiración contínua ☀️ 🔥 

Disfruta desde ya de todos los contenidos exclusivos para miembros.
Tienes 4 días para conocer el espacio totalmente gratis. Después del primer pago, tendrás 15 días de garantía.
Si no puedes pagarlo, escríbeme al email.

«Realmente me ha motivado a llevar la meditación a mi vida cotidiana, que era lo que buscaba. Cómo lo explicas, desde el lugar en que lo haces, y cómo se te percibe al hacerlo dan fe de lo integrado que tienes esa sabiduría y esa práctica, y eso da mucha confianza».
— Lola


RESPONDO A TUS PREGUNTAS


¿CÓMO ACCEDO A LOS CONTENIDOS?
La plataforma donde se mantendrán disponibles todos los contenidos se llama Hotmart.
Cuando te registras recibes un email con el enlace de acceso.
Tendrás que crear una cuenta con tu email y una contraseña que usarás cada vez que quieras volver a entrar. ¡Es muy sencillo!
Podrás descargar la aplicación en tu móvil o tablet o navegar a través de la web.

¿CÓMO PARTICIPO EN LAS REUNIONES?
Las reuniones tendrán lugar por videoconferencia a través de Zoom. Encontrarás el enlace a la invitación una vez estés dentro.

¿HAY OTRAS OPCIONES DE PAGO?
Puedes hacer el pago con tarjeta o Paypal a través de estos enlaces: mes (33€), trimestre (88€).
Si prefieres hacer el pago en mano (para alumnas/os de mis clases presenciales), por Bizum (+34 654 13 83 85), ingreso o transferencia bancaria (Ana Belén Perea Angulo – ES13 3025 0001 1114 3330 7039), puedes hacerlo y enviarme un email con el justificante a yogahorabcn@gmail.com. El proceso de registro en esos casos es manual y puedo tardar uno o dos días en contestar.

¿SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE? ¿PUEDO DARME DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO?
Si pagaste con tarjeta o Paypal, tu inscripción se renovará automáticamente el mismo día de cada mes. Por ejemplo, si te registras el 3 de enero, el siguiente pago será el 3 de febrero para el plan mensual y el 3 de abril para el trimestral. Puedes darte de baja en cualquier momento, con lo que no se volverá a efectuar ningún cobro, pero mantendrás el acceso a los contenidos durante el período que adquiriste, ya sea el mes o el trimestre.
Si hiciste el pago por Bizum o transferencia bancaria, depende de ti hacer el siguiente pago y renovar la suscripción. Estaremos en contacto por email o WhatsApp/Telegram para recordar los plazos.

SI NO ESTOY SATISFECHA/O ¿PUEDO PEDIR EL REEMBOLSO DE MI DINERO?
Espero que no ocurra, pero si es así, no quiero venderte algo que no te sea útil. Tienes 3 días de prueba antes de que se haga el primer cobro. Además, puedes pedir un reembolso durante los 15 días posteriores a la compra (no disponible si has acudido al encuentro en directo).


ESCRÍBEME SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN


Fechas de los próximos encuentros
(empieza cuando tú elijas)
Jueves a las 19:15h (España peninsular) a través de Zoom.
12 y 26 de enero, 9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo.


TE ESPERO DENTRO


Meditaciones grupales en directo 💻 
Recursos grabados para acceder en cualquier momento 🎧 ❤️ 
Posibilidad de consultar dudas sobre tu práctica 🙋‍♀️ 🙋‍♂️ 
Inspiración contínua ☀️ 🔥 


Disfruta desde ya de todos los contenidos exclusivos para miembros.
Tienes 4 días para conocer el espacio virtual sin realizar ningún pago. Luego 15 días de garantía.
Si no puedes pagarlo, escríbeme al email.

«Excelente exposición de los estados de meditación y relajación . Da paz solo con oirlos».
— Rosa María

«Las explicaciones súper claras de lo que es meditar y como hacerlo. Me ha respondido a muchas dudas que tenía».
— Alejandra

«Lo que más me gusta es la facilidad y la ternura con que tratas un tema que a veces puede resultar árido».
— Paloma