Conóceme

Creo en ti, porque he creído en mi primero. Y, te digo la verdad, no es tan fácil como decir palabras aprendidas, ni tan dificil como seguir caminos marcados. Aún me peleo a veces con las voces que me animan a no hacerlo, pero las veo más claras por lo que son y me animo, con más amor del que jamás recibí de nadie, a seguir mirando adelante con la luz de mi corazón encendida.

Soy profesora de yoga y meditación hace más de 12 años y practicante hace más de 20. Mi trabajo es acompañarte mientras encuentras el camino hacia ti mism@. Ha sido mi constante búsqueda de sentido la que me ha llevado a estudiar diversas técnicas de trabajo personal y espiritual, que primero he usado conmigo y ahora comparto contigo.

En mi indecisión por encontrar la profesión de mis sueños estudié Ciencias de la Información, y después Antropología Sociocultural, me formé como profesora de Yoga de varias tradiciones y como Coach. Hace más de 12 años que ofrezco sesiones de yoga con un cariño creciente y energía siempre nueva. Guío retiros y ofrezco formaciones y procesos de acompañamiento donde lo que aprendemos es a escucharnos a nosotr@s mism@s y a actuar en consecuencia, desde el centro, porque en el fondo sabemos todo lo que necesitamos saber.

No obstante, algunos tiempos de retiro y algunas presencias inspiradoras han cambiado por completo mi forma de ver las cosas, y agradezco a todas esas luces que han prendido la mía para poder vivir una vida más plena, feliz y llena de sentido.

Si te unes a alguno de mis programas, verás que están llenos de recursos e inspiraciones, herramientas prácticas, escucha y compromiso.

Ofrezco clases de yoga, cursos de meditación y espiritualidad de 3 meses, otros gratuitos, retiros y sesiones de acompañamiento.

También me puedes seguir en redes sociales donde publico a menudo.

Puedes recibir mis correos electrónicos para seguir en contacto.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.